Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Biblioteca Santiago Cadena Copete

La biblioteca Santiago Cadena Copete es la encargada de facilitar el acceso a la información y el conocimiento y el propósito fortalecer y apoyar los procesos de investigación, docencia, extensión y aprendizaje de la comunidad universitaria, por medio de los recursos de información disponibles en las colecciones, bases de datos y los servicios que prestamos a la comunidad académica de la Institución.

La biblioteca de la Universidad Santiago de Cali se concibe como un Centro de Conocimiento e Información que soporta el desarrollo intelectual, cultural, investigativo, la extensión, la docencia con servicios de calidad, proporcionando la información requerida por la comunidad universitaria mediante materiales actualizados, oportunos y eficaces, utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación disponibles.

La biblioteca será dentro de la estructura administrativa de la Universidad un centro de gestión del conocimiento que desarrolle procesos con eficiencia, eficacia y calidad. Ofrecerá servicios con oportunidad y responsabilidad buscando la excelencia y la certificación.

Jornada Continua: Lunes a Viernes 7:00 a.m. – 9:00 p.m.   Sábados 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sistema de información que permite llevar las estadísticas de uso de los recursos digitales, elogim va más allá del dato estadístico, entrega conocimiento mediante indicadores de tendencia, de recursos con mayor y menor uso, de efectividad de búsquedas frente al número de descargas, de proporción de usuarios que usan vs los que no usan los recursos, compara el uso de los recursos suscritos frente a los libres, indicadores.

Noticias y Eventos

Novedades Bibliográficas

Biblioteca Cali

Correo: biblioteca@usc.edu.co – Tel: (602) 5183000 ext. 9059 – 9060 – 9061

Bloque 3 – Piso 3 

Síguenos

Biblioteca Palmira

Correo: bibliotecapalmira@usc.edu.co – Tel: (602) 5183000 ext. 9327

× ¿Cómo puedo ayudarte?